Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Fracc Villas Del Mar, Mazatlán 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Fracc Villas Del Mar, Mazatlán, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Fracc Villas Del Mar, Mazatlán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Fracc Villas Del Mar y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Fracc Villas Del Mar, Mazatlán

Estos son los hoteles en Fracc Villas Del Mar más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
107A Apartamento planta baja bella vista al jardín
A 10,30 km del centro
Estadía en Mazatlán

Relájate con tu pareja o con la familia! Apartamento en planta baja con linda vista al jardín dentro de un condominio con solo 48 departamentos.

Departamento modelo lock off, sala con sofá cama, cocina, recamara con cama king, baño completo y terraza con vista al jardín y la alberca

El departamento cuenta con toallas, articulos de limpieza y de baño, plancha, tv, internet de fibra optica y la cocina está equipada, encontrarás lo necesario para tu estadía!

El departamento será totalmente para ustedes, cuenta con una puerta intermedia que da acceso a la otra sección del modelo lock off pero esta permanecerá cerrada y nadie más tendrá acceso al departamento además de ustedes, podrán hacer uso de las áreas comunes: alberca, camastros, palapas y asadores sin ningún costo adicional.

A tu llegada te recibiremos personalmente para guiarte en el acceso al departamento y explicarte cualquier duda que pudiera estar aún pendiente (a excepción que tu llega sea de madrugada) y durante tu estancia estaremos siempre al pendiente de cualquier requerimiento o duda que pudieras tener.

El departamento se encuentra en la zona norte de Mazatlán en av sabalo cerritos, zona que es conocida por su tranquilidad lejos del ruido usual de la mayoría de los turistas hospedados en zona dorada y malecon.

Cerca del departamento podrás encontrar negocios donde venden comida del día, farmacia con mini super, restaurantes, oxxo y kiosko, en la esquina hay ciclovia donde podrás salir a ejercitarte, y la playa se encuentra a solo una cuadra de distancia.

La zona es tranquila y segura.

Aeropuerto: No se permite el acceso de Uber al aeropuerto, podrás contratar el servicio de taxi directamente en el aeropuerto o podríamos coordinarnos para nosotros brindarte este servicio (con costo adicional)

Central de autobuses: Podemos brindarte el servicio de traslado (con costo adicional) o puedes pedir servicio de uber o taxi.