Hoteles 5 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Marquis Miami
A 4,12 km del centro
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EPIC, a Kimpton Hotel
A 4,17 km del centro
7.3

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Con marina privada, el EPIC, a Kimpton Hotel se encuentra en Miami, a 1,5 km de la American Airlines Arena, a 4,5 km de la galería de graffiti Wynwood Walls y a 5 km del Vizcaya Museum and Gardens. El hotel tiene una piscina al aire libre en la sexta planta, Wi-Fi con cargo y conserjería. Las habitaciones disponen de balcón con vista a la ciudad, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. También incluyen escritorio y baño con bata. El hotel tiene 2 restaurantes, 1 bar en la piscina y otros 3 bares disponibles para los huéspedes. El servicio a la habitación es 24h. El huésped podrá disfrutar del spa con masajes, hidromasaje y sauna, divertirse en la discoteca o utilizar los más de 2.000 m² de espacio para reuniones, matrimonios y eventos. El estacionamiento tiene cargo adicional. EPIC, a Kimpton Hotel queda a 15 minutos en coche de la playa, en Miami Beach, y a 12 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Miami Airport
A 3,76 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Marriott Miami Airport está localizado en Miami. Ofrece piscina al aire libre todo el año, servicio de traslado en los alrededores gratis y bañera / tina de hidromasaje, así como valet parking. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y centro de negocios. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Intercontinental at Doral Miami
A 10,99 km del centro
7.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Intercontinental at Doral Miami está en Doral, a poca distancia de Mall of the Americas y de Miami International Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Dolphin Mall y Laguna Waterford at Blue. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para iPod. Con televisión LED de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Doral? En este hotel, tienes a tu disposición 486 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Miami más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Miami mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Kimpton Epic.29
A 4,20 km del centro
Estadía en Miami

A poca distancia de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center, Si reservas tu estadía en Kimpton Epic.29, en Miami, en la zona de Centro de Miami, te encontrarás a pocos pasos de Distrito comercial del centro de Miami y a 3 minutos a pie de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,4 km de Parque Bayfront y a 0,9 km de Centro comercial Brickell City Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Deléitate con las especialidades de mariscos en Area31, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas de regalos o puestos de periódicos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel, dispones de 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias.

Alojamiento
The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton
A 3,67 km del centro
Estadía en Miami

A poca distancia de Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, Si reservas tu estadía en The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton, que se ubica en la zona de Centro de Miami, te encontrarás a pocos pasos de Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost y a 5 a pie de Museo de Arte de Miami. Hospédate en este hotel de 4,5 estrellas y estarás a 0,6 km de Estadio American Airlines, así como a 1,3 km de Bayside Marketplace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con cafetera expreso y televisión Smart. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cafeteras/teteras y teléfono con llamadas locales gratuitas. Deléitate con las especialidades de cocina latinoamericana en Bella's Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Relájate con un buen refresco en alguno de los 3 bares con salón lounge de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, un sauna y una sala de fitness abierta las 24 horas, a tu disposición. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Los hoteles 5 estrellas en Miami más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Miami al mejor precio

Alojamiento
JW Marriott Marquis Miami
8.0
A 4,12 km del centro
Estadía en Miami

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Miami, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Miami de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Miami. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Miami como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵