Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Miami

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Miami

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
A 21,48 km del centro
6.2

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Isles Beach, en la playa y a poca distancia de Centro comercial Aventura Mall y Promenade Shops. Este resort de playa se encuentra cerca de Intracoastal Mall y de Gulfstream Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y baño turco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este resort, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunny Isles Beach? En este resort, tienes a tu disposición 1394 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Miami International Airport Hotel
A 4,43 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado a 4 km del Aeropuerto Internacional de Miami, el Holiday Inn Miami International Airport Hotel ofrece traslado gratuito de llegada y partida al aeropuerto y servicio a la habitación disponible 24h. El American Airlines Arena, cancha de básquet del Miami Heat, queda a 10 minutos en coche, mientras que Lincoln Road y Vizcaya Museum and Gardens están aproximadamente a 16 km.

El hotel posee piscina al aire libre, gimnasio 24h, zona de asador y business center, así como servicio de alquiler de autos, conserjería, cajero automático y estacionamiento por un cargo extra. También hay sala de reuniones.

Con vista panorámica de la ciudad de Miami, el Mirador Restaurant ofrece platos de menú continental a los huéspedes. Y en el Vista Lounge, en el 9° piso del hotel, hay opciones de bocadillos y sándwiches de la gastronomía estadounidense y cubana. Hay opciones de hospedaje con desayuno incluido en la tarifa y con pago aparte.

Con periódico de cortesía, las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana por cable e Internet Wi-Fi y con cable gratuito.

El huésped podrá visitar el Ocean Drive, centro de compras de la región y el barrio cubano Little Havana, ubicados a unos 20 minutos en auto. La galería de graffiti a cielo abierto Wynwood Walls está a 3.5 km y el Pérez Art Museum queda a 16 km.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas