Hoteles más cerca de Downtown Miami

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Downtown Miami al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Downtown Miami para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Icon 2210 · Icon Brickell 2BD Amazing 5-star Condo Floor 22
A 28 m de Downtown Miami

Piscina

Gimnasio

Icon 2210 · Icon Brickell 2BD Amazing 5-star Condo Floor 22 está localizado en Miami. Cuenta con piscina al aire libre todo el año y bañera / tina de hidromasaje, así como sauna. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo Entre las comodidades se destacan gimnasio y ascensor.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amazing Modern Apartment at the Icon-brickell 37t
A 67 m de Downtown Miami

A poca distancia de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center, Este condominio se ubica en Miami, en la zona de Brickell, a 10 minutos a pie de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center y Centro comercial Brickell City Centre. Hospédate en este condominio y estarás a 0,6 km de Distrito comercial del centro de Miami, así como a 0,9 km de Parque Bayfront. Ponte cómodo en este condominio. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Room at Brickell - Miami
A 108 m de Downtown Miami

A poca distancia de Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center, Este departamento se ubica en Miami, en la zona de Brickell, a 10 minutos a pie de Centro comercial Brickell City Centre y Complejo de convenciones y entretenimiento James L. Knight Center. Hospédate en este departamento y estarás a 0,8 km de Distrito comercial del centro de Miami, así como a 1 km de Parque Bayfront. Ponte cómodo en este edificio.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Marquis Miami
A 108 m de Downtown Miami
8.0

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En JW Marriott Marquis Miami gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 313 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Miami? En este hotel tienes a tu disposición 3902 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Downtown Miami

Descubre los hoteles cercanos a Downtown Miami con Wi Fi gratis

Alojamiento
Hilton Miami Airport
7.3
A 8,94 km de Downtown Miami
Estadía en Miami

Hilton Miami Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Magic City Casino y Parque acuático Grapeland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 508 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Hoteles cerca de Downtown Miami con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Downtown Miami

Hoteles 4 estrellas cerca de Downtown Miami

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Downtown Miami

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Downtown Miami

Los hoteles cerca de Downtown Miami que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Downtown Miami en Miami para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Downtown Miami con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Downtown Miami que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Downtown Miami directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Downtown Miami en Miami que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵