Hoteles en Miami con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Miami más populares

Estos son los hoteles en Miami con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
River Park Hotel & Suites
A 3,91 km del centro
6.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a un lado del James L. Knight International Center, el River Park Hotel & Suites está en Downtown Miami y dispone de piscina al aire libre con vista al río. Se ubica frente a la estación RiverWalk del Metromover, monorriel de ingreso gratuito, y a 2 millas del Puerto de Miami, donde zarpan los cruceros. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y escritorio, además de amenidades de baño. Las suites, además, disponen de sala de estar con sofá-cama. El sector empresarial y de negocios Brickell Avenue está a 10 minutos caminando y el estadio de básquet American Airlines Arena, a 1 milla. Para quien gusta de las compras, Bayside Market Place se halla a 15 minutos a pie y el distrito comercial Flagler, a 0.5 millas. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 15 minutos en auto. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuito en el lobby. Cuenta con depósito de equipajes. Se proporciona estacionamiento y traslados al Puerto de Miami por un cargo extra. Los huéspedes pueden iniciar su día con café, jugo y panes en el área de desayuno. Además de contar con un área de comedor en el hotel, encontrarán bares y restaurantes a 10 minutos caminando.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SpringHill Suites Miami Airport South
A 8,07 km del centro
8.1

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Con una ubicación céntrica en Miami, SpringHill Suites by Marriott Miami Airport South te ofrece un fácil acceso a Mall of the Americas y Mansión Curtiss. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Salvadore Park Tennis Center y de Miami International Mall. Reserva una de las 150 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 42 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 millas de distancia. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Oasis at Arya
A 6,78 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Miami (Coconut Grove), Al reservar tu estadía en Private Oasis at Arya, en la zona de Coconut Grove, en Miami, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo y jardines de Vizcaya y Miracle Mile. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Universidad de Miami, así como a 7,7 km de Centro comercial Brickell City Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. En Private Oasis at Arya tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nuvo Suites Miami Airport West/Doral
A 14,35 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nuvo Suites Miami Airport West/Doral está localizado en Miami. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran valet parking, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 3 estrellas en Miami con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Miami para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Miami

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Miami!

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Miami

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Miami para tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Miami con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Miami. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Miami con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Miami con desayuno incluido

̵