Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en Medellín

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Medellín

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Medellín

Apart Hoteles más elegidos de Medellín para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
York Luxury Suites Medellín
A 7,13 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Cerca de Centro comercial Santafé, Al reservar tu estadía en York Luxury Suites Medellín, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Medellín, a cinco minutos en auto de Centro comercial La Strada y Museo El Castillo. Hospédate en este apart-hotel de 4 estrellas y estarás a 1,7 km de Centro comercial Santafé y a 5,5 km de Parque Lleras. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 111 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones un colchón en Tempur-Pedic, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. En York Luxury Suites Medellín, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta. En este apart-hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Medellín? En este apart-hotel, dispones de 93 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en Medellín

Reserva tu Apart Hoteles en Medellín con desayuno incluido

Alojamiento
Urban Studios
A 5,50 km del centro
Estadía en Medellín

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Medellín (El Poblado), Al reservar tu estadía en Urban Studios , en la zona de El Poblado, en Medellín, te encontrarás a cinco minutos en auto de Parque Lleras y Centro comercial Santafé. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6,2 km de Parque de las Luces, así como a 6,8 km de Plaza Botero. Reserva una de las 110 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión Smart de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. El desayuno con opciones de la cocina local gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o una sala de fitness: ¡la pasarás genial! Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Medellín? En este apart-hotel, dispones de 80 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Apart Hoteles con WiFi en Medellín

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Medellín

Alojamiento
Apartamentos Poblado Alejandría
A 5,83 km del centro
Estadía en Medellín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial Santafé, Al reservar tu estadía en Apartamentos Poblado Alejandría, en la zona de Alejandría, en Medellín, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Santafé y Parque Lleras. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 9,7 km de Centro de convenciones Plaza Mayor, así como a 9,7 km de Estadio Atanasio Giradot. Reserva una de las 2 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja de seguridad, microondas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sala de fitness, entre otras. Este apart-hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
APARTASUITES LAURELES CMC
A 1,54 km del centro
Estadía en Medellín

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Medellín (Laureles), podrás llegar fácilmente a Universidad Pontificia Bolivariana y a Estadio Atanasio Giradot. Este establecimiento se encuentra cerca de Plaza de Toros La Macarena y de Teatro Metropolitano Metropolitano José Gutiérrez Gómez.Habitaciones Disfruta de tu estancia en este apartamento con aire acondicionado y cocina con frigorífico y microondas. Un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer o cenar, pasa por JN Grill, un restaurante que se especializa en cocina local e internacional. También se puede comer en la cafetería / cafetería, y se ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno a base de platos entre las 8:30 a.m. y el mediodía.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con recargo (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 1 p. M.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Medellín

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Medellín? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Medellín. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Medellín para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Medellín tiene para ofrecer.

̵