Hoteles con piscina en Medellín

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Medellín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Medellín

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Medellín. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dann Carlton Belfort
A 3,64 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Dann Carlton Belfort está ubicado en Medellín a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Olaya Herrera y a 5 minutos del Parque Lleras. Cuenta con piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Necesitas saber: • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. El Dann Carlton Belfort cuenta con el Restaurante Orvietto que incluye comida italiana e internacional con música de piano en vivo. Además sirve un desayuno buffet cada mañana que incluye una variada selección de frutas y panes, así como bebidas frías y calientes. El establecimiento cuenta con bar y servicio de habitación. Brújula: • A 10 minutos en coche del Parque de los Pies Descalzos. • El poblado de Medellín queda a 15 minutos en auto. • Por su parte el Parque Bicentenario queda a 6 km del Dann Carlton Belfort hotel.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dann Carlton Medellín
A 4,93 km del centro
8.6

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hotel Dann Carlton Deluxe Medellín se encuentra en El Poblado, Medellín. Ofrece piscina al aire libre con solarium y desayuno incluido en la tarifa. El hotel dispone de 4 restaurantes de cocina nacional e internacional. El Tony Roma's es el único restaurante-bar giratorio de la ciudad, mientras que el Spiga D'i Palermo es especializado en platos italianos. Diariamente, el desayuno se sirve con opciones de frutas y panes, así como bebidas calientes y frías. Brújula: • A 5 minutos a pie del Centro Comercial Oviedo. • El Parque Lleras queda a 5 minutos a pie del Dann Carlton Deluxe Medellín. • El Aeropuerto Olaya Herrera se sitúa a 10 minutos en coche. • Se encuentra a 30 km del Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel San Fernando Plaza
A 5,35 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El San Fernando Plaza Hotel, ubicado en la Avenida El Poblado de Medellín, dispone de piscina climatizada, servicio de alquiler de coches y recepción 24h. El restaurante Spezia, situado en la 8ª planta del hotel, ofrece platos de cocina italiana, oriental y caribeña, con ensaladas y postres. El desayuno incluye frutas, huevos, jamón y pan. El lobby bar cuenta con terraza y ofrece variadas bebidas. Brújula: • El Lleras Park está a 900 m del San Fernando Plaza. • Queda a 10 minutos en coche del Aeropuerto Olaya Herrera. • A 15 minutos de la Zona Rosa de la ciudad. • El Pueblito Paisa se encuentra a 20 minutos en coche.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Lagoon
A 20,21 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Lagoon se encuentra en Medellín. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional • Propiedad libre de humo El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan gimnasio, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de sala de reuniones y computadora para huéspedes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores, bicicletas disponibles y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Medellín

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Medellín para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Medellín

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Medellín para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Medellín

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Medellín para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Medellín

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Medellín son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Medellín. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Medellín puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵