Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Candelaria, Mayagüez 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Candelaria, Mayagüez, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Candelaria, Mayagüez

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Candelaria y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Downtown Mayaguez
A 5,88 km del centro
8.2

El hotel está situado en una esquina de la Plaza Colón, una impresionante plaza de estilo español, construida como tributo a Cristóbal Colón. Se halla a una corta distancia del histórico Teatro Yagüez, así como de numerosas tiendas y restaurantes, que sirven cocina local. En las inmediaciones también se encuentran el parque zoológico Dr. Juan A. Rivero, el UPRM Planetario, el centro comercial Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico. San Juan queda a unas 2 horas en coche del hotel y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín dista 20 km aproximadamente.

Este pequeño pero céntrico hotel se halla junto a la catedral principal de la Plaza Colón. Se trata de un antiguo monasterio reconvertido en hotel, que originalmente fue construido en 1904. Este monumento histórico cuenta con suelos y pasarelas de baldosa, unas soberbias vistas desde las pasarelas abiertas y todo tipo de comodidades que los huéspedes puedan esperar, incluidos ascensor y aparcamiento (de pago).

El pasado se encuentra con el presente en las habitaciones del hotel, las cuales cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, servicio de café en la habitación, TV por cable (algunas habitaciones disponen de TV con pantalla LCD de 32 pulgadas), conexión a Internet por cable, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo. Los huéspedes también pueden montarse en el ascensor panorámico y disfrutar de las vistas.

El hotel tiene una pequeña piscina al aire libre.

Se ofrece un desayuno continental gratuito en la pastelería que está enfrente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes