Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Mayagüez

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Mayagüez

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Mayagüez

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Mayagüez. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Howard Johnson Downtown Mayaguez
A 5,88 km del centro
8.2

El hotel está situado en una esquina de la Plaza Colón, una impresionante plaza de estilo español, construida como tributo a Cristóbal Colón. Se halla a una corta distancia del histórico Teatro Yagüez, así como de numerosas tiendas y restaurantes, que sirven cocina local. En las inmediaciones también se encuentran el parque zoológico Dr. Juan A. Rivero, el UPRM Planetario, el centro comercial Mayagüez y la Universidad de Puerto Rico. San Juan queda a unas 2 horas en coche del hotel y el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín dista 20 km aproximadamente.

Este pequeño pero céntrico hotel se halla junto a la catedral principal de la Plaza Colón. Se trata de un antiguo monasterio reconvertido en hotel, que originalmente fue construido en 1904. Este monumento histórico cuenta con suelos y pasarelas de baldosa, unas soberbias vistas desde las pasarelas abiertas y todo tipo de comodidades que los huéspedes puedan esperar, incluidos ascensor y aparcamiento (de pago).

El pasado se encuentra con el presente en las habitaciones del hotel, las cuales cuentan con aire acondicionado y calefacción regulables, servicio de café en la habitación, TV por cable (algunas habitaciones disponen de TV con pantalla LCD de 32 pulgadas), conexión a Internet por cable, caja fuerte, set de plancha y secador de pelo. Los huéspedes también pueden montarse en el ascensor panorámico y disfrutar de las vistas.

El hotel tiene una pequeña piscina al aire libre.

Se ofrece un desayuno continental gratuito en la pastelería que está enfrente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Mayagüez, Puerto Rico

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Mayagüez? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Mayagüez al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Mayagüez con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Mayagüez con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Mayagüez, Puerto Rico.