Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Madrid

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Madrid

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Madrid

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Madrid. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa Magna
A 1,92 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Hotel Villa Magna, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Fundación La Caixa y de Museum of Public Art. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Prado Museum y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. El baño privado con bañera está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Ritz
A 894 m del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Hotel Ritz gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Bolsa de Madrid y Museo Naval. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 162 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Four Seasons Hotel Madrid
A 259 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

A poca distancia de Puerta del Sol, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Madrid, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de Gran Vía. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Plaza Mayor y a 1 km de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, iPad y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 65 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio y una piscina cubierta. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VP Plaza España Design
A 983 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En VP Plaza España Design gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Coliseum y Plaza de España. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como Plaza Mayor y Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combina artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Regálate momentos de relax en el spa con masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna, gimnasio y piscina descubierta estacional. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago) .Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájese con su bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Madrid? Este hotel tiene 15070 pies cuadrados (1400 metros cuadrados) de espacio que incluye salas de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas