Hoteles 3 estrellas en Madrid

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Madrid

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Madrid. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Castilla I
A 417 m del centro
7.6

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hostal Castilla I, en Madrid (Huertas), estarás a pocos minutos de Plaza del Ángel y Teatro Español. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 con muebles diferentes habitaciones. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-in rápido y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Behap Madrid Plaza del Carmen
A 171 m del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Puerta del Sol, Al reservar tu estadía en Behap Madrid Plaza del Carmen, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Puerta del Sol y a 3 minutos a pie de Gran Vía. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,6 km de Plaza Mayor, así como a 1 km de Palacio Real de Madrid. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Este apart-hotel cuenta con áreas designadas para fumadores. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NeoMagna Madrid
A 3,01 km del centro
7.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Hotel NeoMagna, en Madrid (Salamanca-Serrano), estarás a pocos minutos de Palacio de Deportes y Prado Museum. Este hotel se encuentra cerca de Las Ventas y de Fundación Juan March. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará al casino y al centro comercial más cercano. Para comer En Hotel NeoMagna tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Claridge Madrid
A 1,65 km del centro
8.4

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Hotel Claridge Madrid ofrece Wi-Fi sin cargo, centro de negocios 24h y 5 salas de reuniones. La propiedad está a sólo 10 minutos en coche del Teatro Real, del Palacio Real de Madrid y del Aeropuerto de Madrid - Barajas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y escritorio, además de minibar y baño con bata y artículos de aseo. El Claridge Hotel sirve el desayuno todas las mañanas por una tarifa adicional en el Café-Restaurante Claridge, que también ofrece almuerzo, cena, aperitivos y merienda, todos inspirados en la cocina española. Y los domingos, el hotel sirve un brunch. Con área para recarga de coches eléctricos, la propiedad cuenta con gimnasio y recepción 24h, con personal que podrá ayudarlo con el alquiler de coches, traslado al aeropuerto o reservas de entradas y restaurantes por la zona. El estacionamiento está disponible por un suplemento. El Hotel Claridge Madrid se halla a 2,5 km del Museo del Prado, a 6,5 ​​km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza y a 9,5 km del estadio Santiago Bernabéu. La Feria de Madrid - IFEMA queda a 14,5 km.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Madrid más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Madrid más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Madrid

Descubre los hoteles 3 estrellas en Madrid con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
TRYP Madrid Chamartin
8.4
A 6,35 km del centro
Estadía en Madrid

Si te alojas en TRYP Madrid Chamartin, en Madrid (Chamartín), podrás llegar fácilmente a Parque empresarial Cuatro Torres y a Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel se encuentra cerca de Rascacielos Torre de Cristal y de Embajada del Reino Unido. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 78 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Madrid

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Madrid con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Madrid, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Madrid? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Madrid al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Madrid con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Madrid con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵