Hoteles 1 estrella en Madrid

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Madrid

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Madrid

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Madrid. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Gala Madrid
A 523 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. En Hostal Gala gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Santo Domingo y Teatro Rialto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Met Madrid
A 489 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hostal Met Madrid, en Madrid (Centro de la ciudad de Madrid), estarás a pocos minutos de Mercado de San Miguel y Plaza Mayor. Este hostal se encuentra cerca de Plaza de la Villa y de Ayuntamiento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Los Alpes
A 519 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Madrid (Malasaña), a pocos minutos de Casino Gran Via y Teatro Lara se sitúa Hostal Los Alpes. Este hostal se encuentra cerca de la Plaza Mayor y el Museo del Prado.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Este hostal para no fumadores cuenta con parking con descuento cerca. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Los Perales
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Los Perales está en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Plaza del Dos de Mayo y Teatro Victoria. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Mayor y de Museo del Prado. Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen servicio de descubierta y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 1 estrella en Madrid más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Madrid más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Madrid

Descubre los hoteles 1 estrella en Madrid con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Madrid, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Madrid? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Madrid al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Madrid con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Madrid con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵