Hoteles más cerca de Puerta de Alcalá

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Puerta de Alcalá al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Puerta de Alcalá para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Charming Puerta de Alcala
A 3 m de Puerta de Alcalá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Madrid (Salamanca), podrás llegar fácilmente a Parque El Retiro ya 12 minutos a pie del Museo del Prado. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Museo Thyssen-Bornemisza ya 3,1 km de Plaza Mayor.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con aire acondicionado, con cocina con microondas y máquina de café espresso. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y una plancha / tabla de planchar, y también puedes solicitar un refrigerador. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Hospes Madrid
A 48 m de Puerta de Alcalá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Hospes Puerta de Alcalá estarás en pleno corazón de Madrid, a pocos pasos de Plaza de Cibeles y de Biblioteca Nacional. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puerta de Alcalá - Very Bright Duplex
A 177 m de Puerta de Alcalá

A poca distancia de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Madrid, en la zona de Salamanca, te encontrarás a pocos pasos de Parque de El Retiro y Puerta de Alcalá. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 0,8 km de Gran Vía, así como a 0,8 km de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Serrano V
A 186 m de Puerta de Alcalá

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, Si reservas tu estadía en este departamento, en Madrid, en la zona de Salamanca, te encontrarás a pocos pasos de Puerta de Alcalá y a 3 minutos a pie de Parque de El Retiro. Hospédate en este departamento y estarás a 0,8 km de Gran Vía, así como a 0,9 km de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un horno y un microondas.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Puerta de Alcalá

Descubre los hoteles cercanos a Puerta de Alcalá con Wi Fi gratis

Hoteles 4 estrellas cerca de Puerta de Alcalá

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Puerta de Alcalá

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Puerta de Alcalá en Madrid

Los hoteles cerca de Puerta de Alcalá que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Puerta de Alcalá en Madrid para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Puerta de Alcalá con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Puerta de Alcalá que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Puerta de Alcalá directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Puerta de Alcalá en Madrid que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Puerta de Alcalá

̵