Hoteles Spa en Madrid

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con spa en Madrid más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Madrid más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Gaudi Hotel
A 473 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

A Gaudi Hotel está localizado en Madrid. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, bañera / tina de hidromasaje y servicio de spa, así como sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de niñera y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas en Madrid con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Madrid para relajarte en tu viaje

Alojamiento
URSO Hotel & Spa
A 1,19 km del centro
Estadía en Madrid

En URSO Hotel & Spa, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Museo Nacional del Romanticismo y de Museo de la Ciudad. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Plaza Mayor y Prado Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Alojamiento
Four Seasons Hotel Madrid
A 259 m del centro
Estadía en Madrid

A poca distancia de Puerta del Sol, Al reservar tu estadía en Four Seasons Hotel Madrid, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de Gran Vía. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 0,7 km de Plaza Mayor y a 1 km de Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, iPad y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 65 pulgadas con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de bañera y ducha independientes, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Si tienes hambre, dirígete a uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un gimnasio y una piscina cubierta. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece, además, acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Hoteles económicos con spa en Madrid

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Madrid!

Alojamiento
Gran Meliá Fénix
8.0
A 1,61 km del centro
Estadía en Madrid

Con una estancia en el Gran Meliá Fénix de Madrid (Centro de la Ciudad de Madrid), estará a unos minutos de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón. Este hotel de 5 estrellas está cerca del Museo del Prado y de la Plaza Mayor. Siéntase como en casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, con minibares y televisores de plasma. La programación de satélite y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio. Disfrute de tratamientos corporales y faciales. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago). Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. ¿Está planeando un evento en Madrid? Este hotel cuenta con instalaciones de 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago).

Alojamiento
Barcelo Torre de Madrid
A 1,14 km del centro
Estadía en Madrid

En Barcelo Torre de Madrid gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de España y Teatro Coliseum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Mayor y Museo del Prado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 10.00 m de distancia. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Madrid

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Madrid para tu viaje

Alojamiento
Heart of Madrid Apartments
A 739 m del centro
Estadía en Madrid

A poca distancia de El Rastro, Al reservar tu estadía en Heart of Madrid Apartments, te encontrarás en el corazón de Madrid, a 10 minutos a pie de Paseo del Prado y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Hospédate en este edificio para familias y estarás a 0,7 km de Museo del Prado, así como a 0,8 km de Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y cafetera expreso. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este departamento. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno completo gratuito se sirve entre semana de 08:30 a 11:30, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 12:00. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un parque acuático (con cargo) y una sala de fitness. Este edificio también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y uso gratuito de una sala de fitness cercana. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Disfruta los hoteles con spa en Madrid en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Madrid

Alojamiento
Gran Meliá Fénix
8.0
A 1,61 km del centro
Estadía en Madrid

Con una estancia en el Gran Meliá Fénix de Madrid (Centro de la Ciudad de Madrid), estará a unos minutos de Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa y Plaza de Colón. Este hotel de 5 estrellas está cerca del Museo del Prado y de la Plaza Mayor. Siéntase como en casa en una de las 203 habitaciones con aire acondicionado, con minibares y televisores de plasma. La programación de satélite y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio. Disfrute de tratamientos corporales y faciales. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Para llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (de pago). Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido. ¿Está planeando un evento en Madrid? Este hotel cuenta con instalaciones de 1292 pies cuadrados (120 metros cuadrados), incluyendo una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (de pago).

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Madrid?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Madrid? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Madrid. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Madrid.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Madrid

̵