Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Madrid

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Madrid

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Madrid

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Madrid. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eurostars Suites Mirasierra
A 7,78 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Eurostars Suites Mirasierra, en Madrid (Fuencarral), estarás a poca distancia de Hospital La Paz y Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada del Reino Unido y Rascacielos Torre de Cristal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 182 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Senator Castellana Hotel
A 4,71 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Estadio Santiago Bernabéu, Al reservar tu estadía en Senator Castellana Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a solo 4 minutos de Paseo de la Castellana y a 14 minutos a pie de Estadio Santiago Bernabéu. Hospédate en este hotel con casino y estarás a 5,2 km de Paseo del Prado, así como a 5,3 km de Parque de El Retiro. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Exe Madrid Norte
A 8,72 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Exe Madrid Norte, en Madrid (Hortaleza), estarás a poca distancia de Hospital La Paz y Estadio Santiago Bernabeu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada Británica y Torre Cristal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 134 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. O quédese y aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 7:00 a 10:30. Por tarifa. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás planeando un evento en Madrid? Este hotel tiene instalaciones que miden 506 pies cuadrados (47 metros cuadrados), incluida una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Madrid

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Madrid son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Madrid. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Madrid puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵