Hoteles en Londres

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Londres

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Londres

Estos son los hoteles más elegidos de Londres. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton London - Islington
A 3,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

DoubleTree by Hilton London – Islington queda a 300 m de la estación Angel de metro, en Londres. En bus, queda a 15 minutos del London Bridge, a 20 minutos del Museo Británico y a 25 minutos del Hyde Park. Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV LCD con canals nacionales, aire acondicionado y caja de seguridad para notebook, además de baño privado con ducha y secador de pelo. Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida y categorías con acceso al lounge ejecutivo. El establecimiento dispone de centro de negocios, sala de reuniones y equipo multlingüe 24h en la recepción, donde podrán coordinar paseos por la ciudad. También ofrece consigna de equipajes y cajero automático en la propiedad. El hotel alberga el Marco Pierre White Steakhouse Bar and Grill, que ofrece platos para el almuerzo como para la cena, el Bar 60 podrá degustar gin y la cafetería Costa Coffee, abierta las 24h. Algunas tarifas ofrecen desayuno. El DoubleTree by Hilton Islington se halla a 20 minutos en metro del Big Ben, del London Eye, del Palacio de Buckingham y de la Abadía de Westminster. El Aeropuerto de Londres-Heathrow está localizado a 29 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hard Rock Hotel London
A 3,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este hotel, en Londres (Centro de la ciudad de Londres), estarás a pocos minutos de Marble Arch y Selfridges. Este hotel está cerca del Palacio de Buckingham y del University College London.Habitaciones Póngase cómodo en su alojamiento con aire acondicionado, con refrigerador y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Un cuarto de baño privado con combinación de ducha / bañera cuenta con artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se ofrece servicio de limpieza todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como el gimnasio, u otros servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer Disfruta de una comida en Hard Rock Cafe o disfruta de y aproveche el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hora de salida: 10:30 AM.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn London - Oxford Circus
A 2,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Holiday Inn London - Oxford Circus se encuentra en Londres. De metro, se puede visitar el Hyde Park en 5 minutos y el Big Ben y el Río Támesis en 10 minutos. El hotel dispone de Wi-Fi de cortesía, recepción 24h con personal multilingüe y cambio de divisas. Con vista a la ciudad, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y escritorio, además de baño con batas y amenidades. El hotel dispone de vídeo-juegos. El Oliver' Restaurant ofrecen el desayuno inglés en el estilo buffet, por un suplemento, así como el almuerzo y la cena a la carta. El Holiday Inn Oxford Circus también cuenta con el Londoner Bar y Londoner Lounge, así como servicio a la habitación. Los servicios incluyen gimnasio, centro de negocios y sala de reuniones, además de servicios de lavandería y tintorería a un costo adicional con cargo adicional. El Palacio de Buckingham se ubica a 3,5 km del Holiday Inn London - Oxford Circus, la Catedral de Westminster se encuentra a 4,5 km y el Aeropuerto de Heathrow está a 33 km, ruta que puede ser recorrida en 40 minutos en metro.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CITIZENM TOWER OF LONDON
A 2,76 km del centro

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de St. Paul y King's College London. Disfruta de una ubicación céntrica en Londres reservando en citizenM Tower of London, a pocos pasos de Torre de Londres y cerca de London Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 370 habitaciones con frigorífico y tableta. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Londres

Encuentra los hoteles en Londres con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Londres

Reserva el hotel 3 estrellas en Londres ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Londres

Hoteles baratos en Londres

Piensas viajar a Londres y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Londres para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Londres que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Londres, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Londres con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conocé los precio de los hoteles en Londres disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Londres que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Londres cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵