Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Nyarutarama, Kigali 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Nyarutarama, Kigali, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Nyarutarama, Kigali

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Nyarutarama y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quiet Haven Hotel
A 4,76 km del centro
8.6

En Kigali, Quiet Haven Hotel te permite llegar cómodamente a Centro de convenciones de Kigali y a Stade Amahoro. Este hotel se encuentra cerca de Centro en Memoria del Genocidio de Kigali y de Centro comercial Union Trade Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kigali? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Nyarutarama

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertasCargando