Hoteles en Carolina

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Carolina

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Carolina

Estos son los hoteles más elegidos de Carolina. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Villa del Sol
A 6,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en Carolina (Isla Verde), Hotel Villa del Sol está cerca de Barbosa Park y el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico. Este hotel se encuentra en las cercanías del Hospital de Niños San Jorge y el Coliseo José Miguel Agrelot. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores. Se ofrece televisión por cable a tu disposición. Se proporcionan baños con duchas. Rec, Spa, Servicios premium Disfrute de instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista desde una terraza en la azotea. Las habitaciones también cuentan con conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración Disfrute de una buena comida en un restaurante donde los huéspedes del Hotel Villa del Sol. Sacia tu sed con su bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otros Servicios parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Máre St. Clair Hotel
A 6,90 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Máre St. Clair Hotel se encuentra en Carolina. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de cancha de tenis. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, salón de juegos, salón de juegos para niños y gimnasio. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, estacionamiento limitado y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
San Juan Airport Hotel
A 5,26 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este es el único hotel y casino localizado en el aeropuerto, a pasos del mostrador de American Airlines. Este galardonado hotel ofrece cómodas habitaciones y servicios de cortesía que incluyen Internet inalámbrico de alta velocidad, 800 locales y llamadas telefónicas gratuitas, centro de negocios y de BJ Bistro. El hotel tiene un gimnasio. se ofrece un desayuno continental gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TRYP by Wyndham Isla Verde
A 6,61 km del centro
7.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Howard Johnson Hotel Isla Verde está emplazado a 100 m de la playa, a 10 minutos en auto del centro de San Juan y a 3 km del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. Dispone de piscina descubierta y spa. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, minibar, escritorio y baño privado con ducha y amenities. El establecimiento cuenta con un bar y alberga un restaurante que ofrece especialidad en cocina italiana. Los servicios que incluye son estacionamiento por un suplemento, gimnasio, sala de masajes y centro de negocios. El Centro Comercial Plaza Las Américas está ubicado a 12 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Carolina

Encuentra los hoteles en Carolina con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Carolina

Reserva el hotel 3 estrellas en Carolina ideal para tu viaje

Alojamiento
ESJ Towers Azul Studios, One, Two, and Three Bedrooms Suites
A 5,31 km del centro
Estadía en Carolina

Ubicación del establecimiento En Carolina, los estudios ESJ Towers Azul, suites de una, dos y tres habitaciones se encuentran cerca de la playa de Pine Grove y del centro comercial The Mall of San Juan. Este aparthotel se encuentra cerca de Balneario de Carolina y de Carolina Beach.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones, equipadas con cocina con placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por cable. Los baños privados con ducha y bañera combinan con bañera profunda. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o en la cafetería de cortesía. El aparthotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de 6:00 a 11:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 11 a. M.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Carolina

Hoteles en Carolina

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Carolina. Puedes encontrar hostels y hoteles en Carolina con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵