Busca Bed And Breakfast en Estambul

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Estambul

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Estambul

Bed And Breakfast más elegidos de Estambul para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Sphendone Suites
A 956 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Al hospedarte en Villa Sphendone Suites, estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Hammam de Santa Sofía y de Hipódromo. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Mezquita Azul y Basilica Cistern. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Yusufpasa Suites
A 3,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Yusufpasa Suites está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Centro Cultural y de Artes Akbank y Galería de Arte Taksim. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Suleymaniye Mosque y Topkapi Palace. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Istanbul Antique House
A 1,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dos Hermanos Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Bazar Arasta y de Mezquita Azul. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hipódromo y de Hagia Sophia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y zapatillas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este bed and breakfast para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cheers Midtown Hostel
A 1,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Estambul (Taksim), a pocos minutos de Museum of Innocence y Kilic Ali Pasha Mosque se sitúa Cheers Midtown Hostel. Este hostel se encuentra cerca de Topkapi Palace y de Suleymaniye Mosque. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Tendrás resguardo de equipaje, caja de seguridad en la recepción y café en el lobby a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Estambul

Decide que Bed And Breakfast en Estambul rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Estambul

Reserva tu Bed And Breakfast en Estambul con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Estambul

Mantente conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Estambul

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Estambul

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Estambul? Aquí encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Estambul. En Despegar puedes reservar tu Bed And Breakfast en Estambul para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Bed And Breakfast y conoce todo lo que Estambul tiene para ofrecer.

̵