Hoteles 4 estrellas en Estambul

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Estambul para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Estambul

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Estambul más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cenevre Hotel
A 2,57 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Miracle Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Çiçek Pasaji y de Iglesia de San Antonio de Padua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Palacio de Topkapi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ISG Airport Hotel - Special Class
A 30,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Pendorya y Centro comercial Neomarin. Si te alojas en ISG Airport Hotel - Special Class, en Estambul (Pendik), estarás a poca distancia de Viaport Outlet Shopping. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferman Sultan Hotel
A 833 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Ferman Sultan Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Hipódromo y de Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Cisterna Basílica y de Hagia Sophia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Albinas Hotel Old City
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Albinas Hotel Old City gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Bazar Arasta y de Mezquita Azul. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Hipódromo y Cisterna Basílica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Estambul más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Estambul mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotellino
9.1
A 270 m del centro
Estadía en Estambul

En Hotellino, tendrás una ubicación céntrica en Estambul, a pocos minutos de Muelle Eminönü y Topkapi Palace. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Basilica Cistern y Hagia Sophia. Reserva una de las 23 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Se ofrece además lobby con chimenea, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Estambul con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Estambul con gimnasio

Alojamiento
LaresPark Hotel Taksim
A 3,16 km del centro
Estadía en Estambul

Alojándote en LaresPark Hotel Taksim estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Dot y de Plaza de Taksim. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Topkapi y Mezquita de Süleymaniye. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. En este hotel de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Alojamiento
Antea Hotel - Special Class
A 620 m del centro
Estadía en Estambul

En Antea Hotel - Special Class gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Hammam de Çemberlitas y de Hipódromo. Este hotel spa se encuentra cerca de Gran Bazar y Cisterna Basílica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Alojamiento
Pera Tulip Hotel
A 1,96 km del centro
Estadía en Estambul

Tulip by Molton Hotels está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Museo Pera y Iglesia de San Antonio de Padua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mezquita de Süleymaniye y Gran Bazar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Los hoteles 4 estrellas en Estambul más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Estambul al mejor precio

Alojamiento
ISG Airport Hotel - Special Class
A 30,64 km del centro
Estadía en Estambul

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Pendorya y Centro comercial Neomarin. Si te alojas en ISG Airport Hotel - Special Class, en Estambul (Pendik), estarás a poca distancia de Viaport Outlet Shopping. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 128 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Ferman Sultan Hotel
A 833 m del centro
Estadía en Estambul

En Ferman Sultan Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a pocos pasos de Hipódromo y de Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Cisterna Basílica y de Hagia Sophia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Estambul?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Estambul suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Estambul ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Estambul que Despegar tiene para ti.

̵