Hoteles 3 estrellas en Estambul

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Estambul

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Estambul

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Estambul. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amiral Palace Hotel - Special Class
A 939 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Amiral Palace Hotel - Special Class, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Museo de los Mosaicos y Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Hagia Sophia y de Cisterna Basílica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Evsen
A 124 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Evsen está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Baños turcos de Cagaloglu y Museo arqueológico de Estambul. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Topkapi y de Cisterna Basílica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Estambul, este hotel pone a tu disposición 9 metros cuadrados de espacio para eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ambassador Hotel
A 450 m del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en The Ambassador Hotel, estarás en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Centro cultural Le Arts Turcs y de Basilica Cistern. Este hotel para familias se encuentra cerca de Hagia Sophia y Hipódromo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Selenay Hotel
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Selenay Hotel, en Estambul (Ciudad vieja), estarás a pocos minutos de Plaza Beyazit y Universidad de Estambul. Este hotel se encuentra cerca de Gran Bazar y de Mezquita de Süleymaniye. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Tendrás servicio de recepción 24 horas, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 35 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 3 estrellas en Estambul más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Estambul más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Estambul

Descubre los hoteles 3 estrellas en Estambul con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Estambul

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Estambul con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Estambul, Turquía

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Estambul? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Estambul al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Estambul con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Estambul con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵