Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Aeropuerto de Estambul

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Frt Aa Rla Nes Otel
A 6,97 km de Aeropuerto de Estambul

Si decides alojarte en FRT AÄ°RLÄ°NES OTEL de Arnavutköy, estarás a 6,1 km de Bosque de Belgrado y a 13,3 km de Estadio de fútbol Başakşehir Fatih Terim. Además, este hotel se encuentra a 19,7 km de Estadio Olímpico Atatürk y a 31,9 km de Parque Bahçeşehir Gölet.
Este hotel dispone de aparcamiento gratuito en las inmediaciones y espacios para fumadores.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, mientras que los fines de semana el horario es de 9:00 a 13:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 24 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, hervidor eléctrico y teléfono.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto de Estambul con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Aeropuerto de Estambul

Alojamiento
Grand S
A 28,03 km de Aeropuerto de Estambul
Estadía en Estambul

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

Este céntrico hotel urbano fue renovado en 2010. Ofrece un total de 109 habitaciones y exhibe un diseño ambicioso, un concepto diferente y un personal amable y muy profesional. Los huéspedes podrán deleitarse con una inconfundible cocina internacional, un generoso menú de comidas y bebidas, así como con el moderno diseño de las habitaciones. La estación de autobús del hotel de negocios brinda a los huéspedes la posibilidad de llegar a cualquier punto de la ciudad. Se dispone igualmente de un bar con bebidas ricas en vitaminas durante el verano. El establecimiento dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento está climatizado y ofrece servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco de periódicos, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. También dispone de conexión a Internet WiFi. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.El hotel queda a un corto paseo (2 minutos) de la terminal de autobús interurbano Estambul Esenler, una parada de autobús y una estación de metro ligero. La ciudad antigua de Estambul está a unos 10 minutos, con Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna Basílica, el museo de Topkapi y el Museo de Etnografía. El centro urbano, con sus bares, clubs, tiendas, restaurantes y el parque Taksim, queda a unos 20 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Atatürk dista unos 5 km y el aeropuerto de Sabiha Gokcen está a alrededor de 45 km.Las modernas habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. Otras prestaciones son cama doble o extra grande, conexión a Internet WiFi, teléfono, TV por cable/vía satélite, circuito cerrado de TV, aire acondicionado, calefacción central, minibar y cafetera/tetera.El establecimiento ofrece un gimnasio y centro spa con piscina cubierta, baño turco y sala de masajes (tratamientos de masaje e hidroterapia por un suplemento).Se sirve desayuno de bufet cada mañana. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de bufet, de menú o a la carta.

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul

Los hoteles cerca de Aeropuerto de Estambul que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto de Estambul en Estambul para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto de Estambul con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto de Estambul que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto de Estambul directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto de Estambul en Estambul que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵