Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Ishigaki

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Ishigaki para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Ishigaki

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Ishigaki más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fusaki Resort Village beach and garden
A 7,81 km del centro
8.8

En Isla Ishigaki, Fusaki Resort Village beach and garden ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Tojinbaka y Faro Kannonzaki. Este complejo de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Templo Fusaki Kannon-do y Observatorio astronómico de Ishigakijima.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Isla Ishigaki, este complejo pone a tu disposición 13 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Ishigaki más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Ishigaki mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando