Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Baltimore

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Baltimore

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Baltimore

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Baltimore. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn & Suites BWI Airport
A 8,77 km del centro
4.4

En Condado de Baltimore (Brooklyn), Comfort Inn & Suites BWI Airport se sitúa en las inmediaciones de Estadio M&T Bank y Fort McHenry. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Oriole Park at Camden Yards y de Walters Art Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 160 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Comfort Inn & Suites BWI Airport. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Condado de Baltimore? En este hotel tienes a tu disposición 139 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros también gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 3 estrellas en Baltimore más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Baltimore más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando