Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia do Futuro, Fortaleza 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia do Futuro, Fortaleza, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia do Futuro, Fortaleza

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia do Futuro y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Praia do Futuro, Fortaleza

Estos son los hoteles en Praia do Futuro más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Van Piaget #302 - Playa del futuro por Carpediem
A 11,61 km del centro
Estadía en Fortaleza

El Apartamento de 74 m² en Condomínio Van Piaget tiene capacidad para Seis (6) Huéspedes y además cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a su estadía. Disfrute de Praia do Futuro en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

Van Piaget ofrece una excelente estructura con ascensor, estacionamiento giratorio, piscina, jardín, vista al mar y amplio espacio y comodidad para tu mejor temporada de playa. El departamento de 74 m² tiene capacidad para seis (6) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para agregar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, el administrador de propiedades de temporada más grande del Noreste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindarte todo el apoyo que necesitas para una experiencia única durante tu viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al huésped para preguntas o problemas, Alquiler de autos, Recomendaciones de traslados, Tours, Restaurantes y todo lo necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro departamento de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.
¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia do Futuro es la playa más famosa de Fortaleza y un lugar que no te puedes perder cuando visites la ciudad. De mar verde, una larga franja de arena y oleaje más fuerte que en la playa de la Av. Beira-Mar, esta playa es elegida por muchos nativos para practicar deportes como el kitesurf y el surf, además de albergar las famosas casetas de playa. Ocupa 8 de los 25 kilómetros de la capital. Limita: al oeste con la playa de Mucuripe y al este con la playa Caça e Pesca/Sabiaguaba (desembocadura del río Cocó).

En Praia do Futuro existen varias opciones de transporte, algunas de las cuales incluyen: Caminar, Pedalear, Taxi privado, Uber y automóviles a través de aplicaciones y transporte urbano.

Ver más ofertasCargando