Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Aldeota, Fortaleza 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Aldeota, Fortaleza, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Aldeota, Fortaleza

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Aldeota y elige la que mejor se adapte a tu viaje

Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Aldeota, Fortaleza

Estos son los hoteles en Aldeota más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Infinity #103 - Quádruplo em Meireles by Carpediem
A 5,06 km del centro
Estadía en Fortaleza

El Apartamento de 58 m² en Infinity tiene capacidad para cuatro (4) huéspedes y también cuenta con una cocina totalmente equipada para complementar tu estadía. Disfruta de la Playa de Meireles en un apartamento práctico, cómodo y muy acogedor.

El Condominio Infinity ofrece una excelente estructura y área de esparcimiento con Piscina, Gimnasio, Centro de Negocios, Parrilla, Ascensor, Sala y área de TV, Vista al Mar, Recepción 24 horas, Wi-Fi, Terraza y amplio espacio de esparcimiento con mucho confort para Tu mejor temporada de playa. El departamento de 58 m² tiene capacidad para cuatro (4) huéspedes, y además cuenta con una cocina equipada y compacta para sumar a tu estadía. Todo ello, con fácil acceso a las principales vías y en una ubicación perfecta para ir al centro de la ciudad, bares y restaurantes.

72 horas antes del check-in, el huésped deberá informar la hora de llegada y los datos del huésped (nombre completo y CPF).

Posteriormente se enviarán instrucciones de acceso, con contraseñas para las puertas y plaza de aparcamiento (cuando haya plazas disponibles).

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Praia da Beira Mar, o Praia do Meireles, es una buena opción para disfrutar de Fortaleza ya que está cerca de todo y cuenta con una excelente infraestructura, ofreciendo un mar tranquilo, con poco oleaje y arena firme, lo que la convierte en una gran opción para la práctica de deportes. en bicicleta y caminando por la costa. Fortaleza es una ciudad con sol prácticamente todo el año y mares muy agradables para bucear. La capital de Ceará sigue siendo uno de los destinos turísticos más visitados del Nordeste brasileño. La ciudad está bien estructurada, cuenta con excelentes restaurantes y es un destino que permite recorridos por toda la capital y su costa.

En Meireles existen varias opciones de transporte, algunas de las cuales incluyen: Caminar, Pedalear, Taxi privado, Uber y autos a través de apps y transporte urbano.