Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Ingleses Sul, Florianópolis

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Ingleses Sul, Florianópolis, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Ingleses Sul, Florianópolis

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Ingleses Sul y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aconchegante e bem equipado próximo ao Mar #IA07
A 24,02 km del centro

Si vienes a Florianópolis y buscas una ubicación privilegiada, este departamento es la opción ideal para ti. Aquí estarás cerca del mar y podrás disfrutar de una increíble piscina en la azotea. Ubicado en Ingleses, un barrio completo con todo lo necesario como supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y la playa. Apartamento tiene 49 m2 con 1 dormitorio. sala equipada con aire acondicionado SPLIT y TV con canales abiertos y BOXTV que da acceso a NETFLIX, YOUTUBE y otras plataformas de streaming. Dormitorio equipado con aire acondicionado SPLIT. Nuestro espacio busca acercar las instalaciones y comodidades de un hotel con la comodidad de un departamento: -Cocina completa con todos los elementos y utensilios - Balcón con parrilla BBQ - Sala con aire acondicionado SPLIT y televisión con canales abiertos y NETFLIX, YOUTUBE y otros plataformas de transmisión. - WIFI con velocidad de 240 megas - 1 recámara con cama QUEEN-SIZE y aire acondicionado SPLIT. -todas las habitaciones y baños cuentan con ropa de cama completa, toallas de baño, rostro y piso todo con estándares hoteleros. - lavadora - espacio de estacionamiento para 1 auto la infraestructura del condominio incluye: - piscina en la azotea - sala de juegos reserva ahora y disfruta además, esta propiedad está disponible para arrendamiento mensual, bimensual, trimestral y semestral. Consulta nuestros descuentos. Esta propiedad es administrada por Me2 Rentals Experience y cuenta con los servicios y beneficios para que seas anfitrión, lo que te garantiza tranquilidad durante tu estadía. Contamos con un equipo disponible para atenderte ante cualquier duda o eventualidad.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Dónde hospedarse en Ingleses Sul, Florianópolis

Estos son los hoteles en Ingleses Sul más elegidos por nuestros viajeros

Departamentos
Alquiler Vacacional
Apto luxoso a 3min da praia dos Ingleses SVN0401
A 23,53 km del centro
Estadía en Florianópolis

Este apartamento de temporada ofrece 2 suites, 1 dormitorio y alojamiento confortable, todo a sólo 3 minutos de Praia dos Ingleses. Disfrute de momentos increíbles con la comodidad de una propiedad equipada.

El balcón tiene barbacoa y la cocina totalmente equipada se integra con la acogedora sala de estar, brindando un amplio espacio para relajarse.

Ubicado cerca de restaurantes y con fácil acceso a las playas, ¡este es el lugar ideal para unas vacaciones perfectas!

IMPORTANTE:
- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.
- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.
- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.
- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- Propiedad decorada con muebles nuevos, a medida y modernos, ambiente de concepto abierto integrando sala, comedor y cocina.
- 1 Suite con cama queen size, closet y aire acondicionado;
- 1 Suite con cama doble, TV, closet y aire acondicionado;
- 1 Dormitorio con 1 cama individual y cama auxiliar, espacio de trabajo y aire acondicionado;
- Salón con sofá, sillón, TV de pantalla plana y aire acondicionado;
- Cocina completa con encimera, refrigerador, estufa, horno eléctrico, microondas, sandwichera, cafetera, air-fryer, licuadora, vinoteca, sartenes, vajilla y utensilios;
- Comedor con mesa y 6 sillas;
- 1 Baño Social;
- Amplio balcón integrado con barbacoa;
- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);
- Wi-Fi disponible;
- 2 estacionamientos techados.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estadía, se le cobrará una nueva tarifa de limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

Ingleses es un barrio localizado en el norte de la isla de Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, en Brasil. Es un barrio muy buscado por los turistas debido a sus hermosas playas y su infraestructura turística.

Las playas de Ingleses son amplias y extensas, con aguas cristalinas y arena blanca, ideales para baño, práctica de deportes náuticos y pesca. Entre las playas más conocidas están la Praia dos Ingleses, Praia do Santinho y Praia do Moçambique.

Además de las playas, el barrio ofrece diversas opciones de ocio, como bares, restaurantes, centros comerciales, ferias de artesanía, parques acuáticos y senderos ecológicos. El centro de los Ingleses es bastante concurrido y cuenta con una gran variedad de comercios y servicios.

El barrio también es conocido por su fuerte presencia de la cultura azoriana, que se refleja en la gastronomía, las fiestas populares y las tradiciones religiosas.

El acceso al barrio es hecho por la SC-401, principal carretera que conecta la región norte de la isla con el centro de Florianópolis. También hay opciones de transporte público y taxis disponibles en la región.

El desplazamiento se puede realizar a pie o en coche. Si necesitas ir a lugares más lejanos, Uber en Florianópolis funciona muy bien y te puede llevar a cualquier playa de la isla.

- Praia Ingleses Norte: 290m
- Praia do Santinho Canto Norte: 5,6 km
- Dunas de Santinho: 4,8km
- Sendero Cara Da Rocha: 4,7km
- Centro de los Ingleses: 3,3 km
- Sendero Morro das Aranhas: 7,5 km
- Parque de Espectáculos Acuáticos: 5,9 km
- Playa de Ponta das Canas: 8,7 km
- Playa de Canavieiras: 10,9 km
- Playa de Canajurê: 12,9km
- Lagoa da Concepción: 18km
- Centro: 31,9km
- Estación de autobuses: 33,5km