Hoteles en Fort Lauderdale

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Fort Lauderdale

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Fort Lauderdale

Estos son los hoteles más elegidos de Fort Lauderdale. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sonder Society Las Olas
A 2,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Riverwalk, Si reservas tu estadía en Sonder Society Las Olas, en Fort Lauderdale, en la zona de Centro de Fort Lauderdale, te encontrarás a pocos pasos de Las Olas Boulevard y Riverwalk. Hospédate en este condominio y estarás a 0,1 km de Museo de Arte NSU de Fort Lauderdale, así como a 0,5 km de Museo de Descubrimiento y Ciencia. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 99 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheldon Hotel
A 13,32 km del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Sheldon Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Hollywood, en la playa y a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este complejo de playa se encuentra cerca de West Lake Park y de Campo de golf Hollywood Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los tratamientos faciales. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sheldon Hotel. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Europa Hotel
A 12,71 km del centro
7.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Hollywood, Villa Europa Hotel ofrece una excelente ubicación en el malecón/paseo costero, a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este apart-hotel se encuentra cerca de West Lake Park y de West Lake Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, área de picnic o área para parrillas. Tendrás una sala de computadoras, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galt Villas Inn
A 4,94 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Galt Villas Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, junto al océano y a poca distancia de Anglin's Fishing Pier y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel se encuentra cerca de Cervecería Funky Buddha y de English Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LED con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con costo adicional.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Fort Lauderdale

Encuentra los hoteles en Fort Lauderdale con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Fort Lauderdale

Reserva el hotel 3 estrellas en Fort Lauderdale ideal para tu viaje

Alojamiento
Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port
7.4
A 9,14 km del centro
Estadía en Fort Lauderdale

Si te alojas en Homewood Suites by Hilton Ft. Lauderdale Airport-Cruise Port, en Fort Lauderdale (Fort Lauderdale sur), podrás llegar fácilmente a Boomers y a K1 Speed. Este apartotel se encuentra cerca de Parque Topeekeegee Yugnee y de Dania Jai-Alai. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 124 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 3 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fort Lauderdale? En este apartotel tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Fort Lauderdale

Hoteles en Fort Lauderdale

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Fort Lauderdale. Puedes encontrar hostels y hoteles en Fort Lauderdale con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Fort Lauderdale

̵