Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Extremoz

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Extremoz con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Extremoz

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Extremoz para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Pé na areia na Praia de Genipabu por Carpediem
A 10,33 km del centro

La casa de 300m² está junto al mar y tiene capacidad para quince (15) personas y ofrece una excelente estructura con todas las comodidades para su mejor tiempo en la playa. Disfruta de Genipabu Beach en una casa práctica y cómoda con mucho espacio para disfrutar en familia y con amigos.

Praia de Genipabu es una de las paradas obligatorias para quien visita Natal, y no es difícil entender por qué. Principal atractivo turístico de la capital de Rio Grande do Norte, la playa tiene dunas hasta donde alcanza la vista, lagunas, buenos bares y contacto directo con la naturaleza, con varios paseos y aventuras a disposición del viajero. El paseo por Genipabu es un clásico en la capital de Potiguar y es casi imposible visitar Natal y no alquilar un buggy para cruzar las dunas.

La casa de 300m² está junto al mar, tiene capacidad para quince (15) personas y ofrece una excelente estructura con todas las comodidades para su mejor tiempo en la playa. La casa también cuenta con cámaras de seguridad en las áreas externas y en la sala de estar, y también cuenta con una cocina equipada y compacta. Todo esto, con fácil acceso a las vías principales y en una ubicación perfecta para ir al centro, bares y restaurantes de la tranquila y hermosa ciudad.

También vale la pena mencionar que hay tarifas adicionales adicionales, tales como:

* Tarifa de pantalones cortos: BRL 1.000,00 que debe pagar el huésped hasta 72 horas antes del CHECK-IN, mediante transferencia bancaria;

* Tarifa de energía: R$ 150,00 por día en energía consumida en la unidad. Por la energía consumida durante la estancia se cobra fuera del importe total de la reserva. Para consultar otros cargos adicionales a cobrar en esta unidad, contáctenos.

Somos Carpediem Homes, la mayor administradora de propiedades de temporada en el Nordeste.

Tenemos el conocimiento de experiencias completas y exclusivas para ti, contamos con profesionales especializados y contamos con varios servicios extra durante tu estadía. Nuestro equipo estará disponible las 24 horas del día para brindar todo el apoyo necesario para una experiencia única durante su viaje. Incluyendo información sobre la ubicación, Atención al Huésped por dudas o problemas, Renta de Autos, Indicaciones de Traslado, Tours, Restaurantes y todo lo que pueda ser necesario durante su estadía en nuestra propiedad.

Consulta a nuestro equipo y deja que nuestro sector de experiencia se encargue de todos los detalles por ti.

¡Vive este momento con nosotros! 🏖️😎🧳

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes