Hoteles 2 estrellas en El Paso

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en El Paso

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en El Paso

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de El Paso. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area
A 9,32 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Holiday Inn Express & Suites El Paso Airport Area te permite disfrutar de una ubicación estupenda en El Paso, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Cielo Vista y Zoo de El Paso. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Patriot y de Planetario Gene Roddenberry. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Roof Inn El Paso East
A 17,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Red Roof Inn El Paso East, en El Paso (Este de El Paso), estarás a poca distancia de Del Sol Medical Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro cultural Tigua Indian y de El Paso Community College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Para comer En Red Roof Inn El Paso East, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Motel 6 El Paso East
A 15,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Situado en el centro de El Paso, Motel 6 El Paso East es conveniente para el Centro Médico Del Sol y El Paso Community College. Este motel se encuentra en las cercanías de Las Fuentes en Farah y la selva Jaks.Rooms estancia en una de 121 habitaciones con televisores de LCD. Se ofrece televisión por cable en el televisor. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrutar de las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o hacer uso de otros servicios que incluyen recorrido assistance.Dining / billete de disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de Motel 6 El Paso East.Business, Otros Servicios servicios ofrecidos incluyen una recepción abierta las 24 horas, lavandería y café / té en un área común. Aparcamiento sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 1:30 h Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn Airport East
A 13,81 km del centro
6.7

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Quality Inn Airport East, en El Paso (Este de El Paso), podrás llegar fácilmente a Centro médico Del Sol y a El Paso Community College. Este motel se encuentra cerca de Centro comercial The Fountains at Farah y de Estadio Patriot. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en El Paso más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en El Paso más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en El Paso

Descubre los hoteles 2 estrellas en El Paso con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en El Paso

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en El Paso con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Hotel Hillvue El Paso
A 4,31 km del centro
Estadía en El Paso

En Hotel Hillvue El Paso gozarás de una ubicación céntrica en El Paso, a poca distancia de Casa de Adobe y Museo de Historia de El Paso. Este motel se encuentra cerca de Estadio Don Haskins Center y de University of Texas at El Paso. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 98 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este motel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en El Paso, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en El Paso? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en El Paso al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en El Paso con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en El Paso con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵