Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Molndal

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Molndal para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Molndal

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Molndal más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Mölndals Bro
A 375 m del centro
8.6

En Hotel Mölndals Bro, tendrás una ubicación céntrica en Mölndal, a poca distancia de Museo Municipal de Molndal y Universeum. Este hotel se encuentra cerca de Aabytravet y de Casa y jardines de Gunnebo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LED. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como sauna o bicicletas de alquiler: ¡la pasarás genial! Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mölndal? En este hotel, tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de cruceros con cargo y un estacionamiento con horario prolongado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Hotel The Weaver
A 1,39 km del centro
8.8

Cerca de Centro comercial Mölndal Galleria, Al reservar tu estadía en Quality Hotel The Weaver, en Mölndal, disfrutarás unas vacaciones en el centro histórico, a 15 minutos en auto de Parque de atracciones Liseberg y Universeum. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Scandinavium, así como a 5,5 km de Estatua de Poseidón. Disfruta de una agradable estadía en una de las 370 habitaciones con televisión LED. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort para descansar plácidamente. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Satisface tu apetito en Brasserie X, un brasserie que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, este establecimiento pone a tu disposición una cafetería. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, un salón de baile o una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mölndal? En este hotel, dispones de 1210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes