Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Hepburn Springs

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Hepburn Springs con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Hepburn Springs

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Hepburn Springs para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bellinzona Grange Country Retreat
A 44 m del centro
8.8

Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Monte Franklin. En Hepburn Springs, Bellinzona Grange Country Retreat ofrece una espléndida ubicación en el casco histórico, en las inmediaciones de Daylesford Museum and Cultural Centre y Granja italo-suiza de lavanda Lavandula.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bellinzona Grange Country Retreat. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hostal incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes