Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Weilerbach, Bollendorf 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Weilerbach, Bollendorf, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Weilerbach, Bollendorf

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Weilerbach y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Waldhotel Sonnenberg
A 1,36 km del centro
8.6

En Waldhotel Sonnenberg gozarás de una buena ubicación en Bollendorf, en el paseo marítimo, a poca distancia de Museo Aquatower. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Beaufort y de Pabellón rococó.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bollendorf? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes