Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Cancún

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Cancún. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Crown Paradise Club Cancún - All Inclusive
A 11,61 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Crown Paradise Club Hotel está situado frente a la playa en la Zona Hotelera, a 13,5 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort todo incluido, proporciona estacionamiento gratuito, piscinas para adultos y niños y programa de actividades diarias.

Las habitaciones disponen de balcón con vista al mar y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño con secador de pelo y amenidades. Algunas cuentan con bañera de hidromasaje, cama king size y acceso al Crown Club Lounge. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Entre los servicios del Crown Paradise se incluyen gimnasio, spa, deportes acuaticos no motorizados y espacios para niños y adolescentes. El hotel cuenta con recepción 24h con personal bilingüe y tiendas en la propiedad.

Los 6 restaurantes ofrecen platos a la carta de especialidad o buffet. Fisherman sirve opciones de mariscos, mientras que Waynes Boot's dispone de platillos de carnes. Los 6 bares cuentan con bebidas nacionales e importadas y los 3 snack bar disponen de diversas opciones de aperitivos.

El Embarcadero, desde donde salen los ferry-boats a Isla mujeres se encuentra a 25 minutos en coche, mientras que el parque Xcaret está a 74,5 km. El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del sector de bares y discotecas de Cancún.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Turquoize at Hyatt Ziva Cancun - Adults Only - All Inclusive
9.3
A 9,70 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Localizado en la zona hotelera de Cancún, el Hyatt Ziva Cancún All Inclusive dispone de 3 piscinas al aire libre, acceso directo a la playa y deportes acuáticos. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a 30 minutos en coche, la Plaza Flamingo se encuentra a 10 minutos en coche y Playa del Carmen se ubica a 75 km de la propiedad.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y balcón o terraza. El baño privado está equipado con ducha y amenidades de aseo. Algunas unidades cuentan con bañera de hidromasaje, acceso directo a la piscina, zona de estar con sofá o acceso al Club Hyatt.

Entre los servicios del Hyatt Cancún se incluyen spa con servicio de masajes, parque acuático, 2 bañeras de hidromasaje, pista de tenis y club infantil. Así mismo brinda salón de juegos, solarium, club de playa y centro de negocios. Por un costo adicional el hotel ofrece guardería infantil.

Con régimen todo incluido, el complejo sirve todas las comidas en los 12 restaurantes de especialidades a la carta, buffets internacionales y comidas nacionales. Así mismo cuenta con 3 bares con diferentes opciones de bebidas y cócteles.

El Parque Temático Xcaret se ubica a 80 km, mientras que el centro de la ciudad se ubica a 9,5 km del establecimiento. La Isla Shopping Village está a 10 minutos en coche del hotel.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Hoteles 5 estrellas en Cancún con piscina climatizada

Alojamiento
Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only
9.1
A 9,31 km del centro
Estadía en Cancún

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancún, el hotel Secrets The Vine Cancun - All Inclusive - Adults Only ofrece 3 piscinas de borde infinito, actividades diarias y acceso directo a la playa. La propiedad está a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 6 km de la zona de bares y discotecas.

Con balcón, las habitaciones están equipadas con TV 42” por cable, aire acondicionado, minibar con reposición diaria, además de cafetera, teléfono y Wi-Fi sin costo. El baño incluye secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más amplias o disponen de sofá, bañera de hidromasaje, vista a la playa o beneficios del club Preferred como servicio de concierge y acceso a zonas exclusivas. Las suites cuentan también con zona de estar con sofá cama.

Secrets The Vine brinda estacionamiento de cortesía, spa con servicio de masajes, gimnasio y shows en vivo nocturnos. Además es posible realizar actividades como yoga, volleyball de playa y clases de baile gratuitamente. El personal bilingüe ofrece atención 24h con asesoría en contratación de transporte y excursiones de pago.

Los 7 restaurantes ofrecen platos a la carta de culinaria gourmet de especialidad o en estilo buffet. Barefoot Grill se especializa en opciones a la parrilla, mientras que Olio, Market Café y Dragons Oriental Dining sirven platillos de gastronomía mediterránea, mexicana y asiática, respectivamente. Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y productos de pastelería en The Vine Bazaar, junto con bebidas ilimitadas premium.

La terminal de ferry hacia Isla Mujeres se localiza a 30 minutos en coche del hotel. El parque temático Xcaret queda a 76 km.

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Cancún más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cancún al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Cancún, México

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Cancún de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Cancún. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Cancún como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵