Hoteles con piscina en Cancún

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cancún

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cancún

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cancún. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Dunamar All Inclusive
A 11,26 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con 5 piscinas al aire libre, el Riu Dunamar All Inclusive está situado frente a Playa Costa Mujeres, en Cancún. La propiedad cuenta con el Splash Water World, un parque acuático con toboganes, además de régimen all inclusive 24h. Necesitas saber: • El hotel está a 19,5 km del Centro de Cancún. • Es necesario el uso de transportes para visitar los puntos turísticos de la región. • La señal de Internet puede presentar inestabilidades. • El aire acondicionado es central. El huésped podrá disfrutar de opciones de restaurantes, con variedad de comidas de la cocina asiática, italiana, gourmet y carnes. Además, el restaurante principal ofrece el desayuno en el estilo continental y todavía hay el swin-up bar, en la piscina. Brújula: • La Zona Hotelera de Cancún se encuentra a 27 km. • La Playa Isla Blanca está a 16 km. • El aeropuerto internacional de Cancún está a 35,5 km. El Riu Cancún Dunamar All Inclusive dispone de programas deportivos, de recreación infantil, además de actividades acuáticas como kayak y buceo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa Maya
A 5,77 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Casa Maya está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes. Necesitas saber: • Propiedad directamente en la playa • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y snack bar, así como bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradisus Cancun All Inclusive
A 9,64 km del centro
8.4

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Paradisus Cancun All Inclusive está localizado en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, así como servicio de spa. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Emporio Cancún
A 10,27 km del centro
8.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Emporio Cancún se encuentra a 16 km de distancia desde el aeropuerto Internacional de Cancún. Hay un fitness center y 5 piscinas, dos de ellas con zona infantil. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes. Necesitas saber: • En la recepción se puede obtener información sobre excursiones y lugares de todo Cancún. Emporio Cancún Hotel ofrece 3 restaurantes, 2 bar de piscina, 1 bar de playa y 1 bar de deportes. El desayuno bufé muestra una variedad de panes, frutas y embutidos, así como bebidas frías y calientes. También existe la opción de todo incluido disponibles. Brújula: • El Museo Maya de Cancun se encuentra a 5 minutos a pie. • La Isla Shopping Village está a 4,5 km de la propiedad. • A 8,5 km de la discoteca Coco Bongo. • El complejo se encuentra 73,5 km del Parque Xcaret. • La ciudad amurallada de Tulum, en la Riviera Maya, está a 126 km de distancia.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Cancún para que disfrutes todo el año

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cancún

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cancún para tu viaje

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cancún

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cancún para tu viaje

Alojamiento
The Royal Sands Resort & Spa
8.8
A 9,02 km del centro
Estadía en Cancún

Localizado en la zona hotelera de Cancún y con acceso directo a la playa, The Royal Sands & Spa se encuentra a 500 metros del Centro Comercial Kukulcan Plaza, a 4,5 km de la zona de bares y discotecas y a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dispone de 3 piscinas para niños y adultos y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones, incluso en las habitaciones. Todas las habitaciones cuentan con balcón y vista al mar. Están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y área con microondas y refrigerador. Las suites adicionalmente tienen zona de estar con sofá y comedor y cocina equipada con fogón y fregadero. Algunas disponen de dos habitaciones. Entre las comodidades del resort se incluyen canchas de tenis, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje por una tasa, tiendas de conveniencia, junto con actividades recreativas para adultos e infantiles. El régimen todo incluido cuenta con bebidas y las comidas, servicio a la habitación 24h y Wi-Fi libre, además de acceso al sector de juegos y a al gimnasio. Royal Sands sirve platos a la carta de especialidad en los 5 restaurantes. Hacienda Sisal cuenta con opciones mexicanas, mientras que La Veranda y Char Hut disponen de platillos de mariscos y de comidas rápidas, respectivamente. El Sidelines Sports Bar & Karaoke cuenta con mesa de billar y sirve bebidas diversas y aperitivos. El Embarcadero desde donde salen los ferry – boats a Isla Mujeres se encuentra a 16 minutos en coche. Por su parte el Parque Temático Xcaret queda a 1 hora en coche y la Zona Arqueológica de Tulúm está ubicada a 129 km.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cancún

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cancún son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cancún. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cancún puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵