Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Bouznika

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bouznika

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Bouznika

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Bouznika. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Bouznika

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Bouznika!

Alojamiento
L'amphitrite Palace Resort & Spa
A 12,92 km del centro
Estadía en Bouznika
7.4

En Sjirat, L'amphitrite Palace Resort & Spa ofrece una excelente ubicación junto al mar, en los alrededores de Playa de Harhoura y Al Atik Mosque. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Dahomey Beach y Estadio Moulay Abdellah.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sjirat? En este hotel, tienes a tu disposición 4100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Ver más ofertasCargando