Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 2 estrellas en Cosenza

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Cosenza

Alojamientos

.
Tipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Cosenza

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Cosenza. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ristorante Albergo Rifugio Montescuro
A 12,97 km del centro

Si decides alojarte en Ristorante Albergo Rifugio Montescuro de Celico, estarás a apenas 1 min en coche de Parque Nacional de Sila y a solo 8 de Área de esquí de Camigliatello Silano. Además, esta hostería se encuentra a 13,6 km de Lago de Cecita y a 14,3 km de Reserva natural I Giganti della Sila.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Rifugio Montescuro, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas y camas supletorias gratuitas.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 2 estrellas en Cosenza, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Cosenza? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Cosenza al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Cosenza con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Cosenza con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Cosenza, Italia.