Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Akranes

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Akranes con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Akranes

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Akranes para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laxarbakki Apartments
A 13,21 km del centro

En Akranes, Laxarbakki Apartments ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en los alrededores de Club de golf Leynir y Faro de Akranes. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Centro de la Colonización y de Parque Skallagrimsgardur.

Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o baño turco: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Laxarbakki Apartments tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes