Hoteles en Cantón

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cantón

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cantón

Estos son los hoteles más elegidos de Cantón. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanyang King's Gate Hotel
A 6,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En pleno corazón de Cantón, Nanyang King's Gate Hotel está a poca distancia de CITIC Plaza y Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Yuntai Garden. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 468 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Cantón, este hotel pone a tu disposición 88 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dragon Lake Princess Hotel
A 39,92 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Dragon Lake Princess Hotel está localizado en Cantón. Ofrece casino, piscina interior todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de servicio de traslado al aeropuerto gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, estacionamiento gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y campo de golf. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Hotel
A 2,49 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Ocean Hotel estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación conveniente para llegar a Tienda de la Amistad de Guangzhou y a Torre Zhenhai. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Huanghuagang y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 390 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 29 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baiyun Hotel Guangzhou
A 2,44 km del centro
8.3

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Al hospedarte en Baiyun Hotel Guangzhou, estarás en pleno corazón de Cantón, a pocos pasos de Tienda de la Amistad de Guangzhou y cerca de Museo de Arte de Guangzhou. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Historia Revolucionaria de Guangdong y Parque del Mártir. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 511 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias, salas de reuniones y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cantón

Encuentra los hoteles en Cantón con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Guangzhou Phoenix City Hotel
8.0
A 31,15 km del centro
Estadía en Cantón

En Cantón (Zengcheng), Guangzhou Phoenix City Hotel se sitúa en los alrededores de Ciudad de la ciencia de Cantón y Parque Grand World. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lingnan College y Parque Guangzhou Carambola. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 573 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, discoteca y centro de bienestar. En este hotel de estilo barroco encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Hoteles 3 estrellas en Cantón

Reserva el hotel 3 estrellas en Cantón ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cantón

Hoteles en Cantón

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cantón. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cantón con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵