Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Dazzler by Wyndham Polo

Buenos Aires, Argentina. A 5,06 km del centro
Ver en el mapa
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 499 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Dazzler by Wyndham Polo

El Dazzler by Wyndham Polo se encuentra en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, a 1 km del Campo Argentino de Polo y del Jardín Botánico, a 800 m del Centro de Exposiciones La Rural y a 2 km del centro comercial Alto Palermo Shopping. Dispone de terraza, solárium, gimnasio y Wi-Fi gratuito.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LED, minibar y baño privado con secador de pelo. Las categorías difieren en tamaño y las suites, además, poseen zona de estar independiente con sofá y 2 TVs LED de 40”.

Entre las comodidades del Dazzler by Wyndham Polo encontrará recepción 24h, servicio de conserjería y el ofrecimiento de traslados, lavandería y tintorería por un cargo extra. Hay convenio para solicitar estacionamiento por un cargo extra, a un lado del hotel.

Todas las mañanas se sirve desayuno, con medialunas, jugos, yogures y frutas. Si desea cenar afuera podrá ir a los bares y restaurantes de Las Cañitas, a 1 km, y de Plaza Serrano, a 2 km del establecimiento.

La propiedad se sitúa a 4 km del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery. El Rosedal queda a 1.5 km y la Embajada de Estados Unidos, a 600 m.

Habitaciones del Dazzler by Wyndham Polo

̵