Con Wi-Fi libre y piscina de borda infinita, el hotel Negresco Princess Barcelona está situado en la zona del Paseo de Gracia, a 2 cuadras de la Estación de Metro Urquinaona, a 900 metros del Arco de Triunfo y del Parc de la Ciutadella y a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Barcelona - El Prat.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV LCD vía satélite, además de escritorio, armarios y calefacción. El baño privado ofrece secador de cabello, artículos de aseo, bata y zapatillas.
El Negresco Princess Hotel dispone de una terraza con vistas panorámicas de Barcelona, sala de estar y recepción 24h con servicio de conserjería. También cuenta con gimnasio, sauna y spa con masajes.
El desayuno, por un suplemento, sirve panes, embutidos y frutas, así como leche, café, té y zumos. Para otros momentos del día, hay servicio de habitaciones hasta las 23h y los bares La Terraza y The Corner by Princess.
Negresco Princess se encuentra a 1,5 km de La Rambla, a 2 km de la Sagrada Familia y a 3,5 km del Parc Güell. El Castillo de Montjuïc se halla a 4,5 km del hotel.