Radio City Apartments
Nueva York, Estados Unidos. A 31 m del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 43 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explora los alrededores

Empire State1,30 km
Broadway307 m
Hard Rock Café New York1,28 km
NBC Studios254 m

Conoce un poco más

Localizado en Nueva York, el Radio City Apartments se encuentra a 70 m de la estación de metro 49 St y a 5 minutos caminando del Time Square. La propiedad brinda Wi-Fi gratuito y acomodaciones con cocina equipada. El Aeropuerto Internacional de La Guardia queda a 15 km del establecimiento.

Las unidades disponen de TV por cable, calefacción, cocina con refrigerador y horno, así como baño con secador de cabello y bañera. Hay departamentos con zona de estar con sofá cama y comedor.

Entre las comodidades del Radio City se incluyen centro de negocios y lavandería con costo adicional. El personal bilingüe atiende 24 h en la recepción y brinda informaciones turísticas de la ciudad.

El Radio City Apartments está a 15 minutos a pie del Central Park, a 40 minutos en coche del Battery Park y a 1 h del uerto Internacional John F. Kennedy. El Radio City Music Hall se ubica a 5 minutos caminando de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 250.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar o por medio del campo Pedidos Especiales. // Se cobrara un valor de hasta 400 USD como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵