The Leo House
Nueva York, Estados Unidos. A 2,10 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State1,22 km
Madison Square Garden803 m
Hard Rock Café New York1,05 km
Chelsea Market601 m

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Leo House, en Nueva York (Chelsea), estarás a pocos minutos de Fashion Institute of Technology y Macy's. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Edificio Empire State y de Times Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además organización de bodas, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En esta casa de huéspedes, tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento de casas rodantes, autobuses y camiones disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa administrativa: USD 25.00 por hospedaje, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 100.00. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵