Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
El departamento se sitúa en Arenal, Sevilla. La propiedad dispone de ascensor.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
La unidad de 2 dormitorios cuenta con calefacción, aire acondicionado y lavarropas, así como televisión. El baño privado tiene ducha, secador de cabello y toallas.
Si reservas tu estadía en Genteel Home Padre Marchena 13 202, en Sevilla, en la zona de Centro histórico, te encontrarás a 4 minutos a pie de Catedral de Sevilla y a 6 minutos a pie de Torre de la Giralda. Hospédate en este departamento y estarás a 0,7 km de Reales Alcázares de Sevilla, así como a 0,7 km de Centro comercial Plaza de Armas.
Licencia: Property Registration Number CTC-2026144493
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay