The Knickerbocker Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 521 m del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

Empire State814 m
Broadway257 m
Hard Rock Café New York758 m
NBC Studios656 m

Conoce un poco más

Si te alojas en The Knickerbocker Hotel, en Nueva York (Midtown), estarás a pocos minutos de Times Square y Broadway. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Macy's y Frames Bowling Lounge.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 330 habitaciones con aire acondicionado, tableta y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo modernista incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 198 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 45.90 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Servicio de limpieza Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 32.66 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la sala de fitness Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵