Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se sitúa en East Fort Lauderdale, Fort Lauderdale. La propiedad dispone de piscina, estacionamiento gratis y salón de juegos, además de asador y jardín.
Con bañera, la unidad de 5 dormitorios cuenta con calefacción, aire acondicionado y lavarropas. El baño privado tiene secador de cabello, accesorios de baño y toallas.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y set de cocina.
Por un cargo extra, la propiedad cuenta con guardaequipajes.
Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de East Fort Lauderdale, en Fort Lauderdale, te encontrarás a 2 minutos en auto de Las Olas Boulevard y a 5 minutos en auto de Las Olas Beach. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 5 km de Playa de Fort Lauderdale, así como a 6 km de Centro de convenciones Greater Fort Lauderdale-Broward County.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay