Vacation getaway with beach access
Cancún, México. A 8,52 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 5 comentarios
1 noche, 2 personas desde
USD 197
USD178Fecha de referencia jue 06 ago 2026
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
Excelente
Puntuación general. Basado en 5 comentarios
1 noche, 2 personas desde
USD 197
USD178Fecha de referencia jue 06 ago 2026
Ubicada en la playa, la casa se sitúa en Plaza, Cancún. La propiedad cuenta con estacionamiento gratis, gimnasio y sillas de playa, además de sombrilla y jardín.
Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Zona de fumadores
La unidad ofrece wi-fi gratis, tv de pantalla plana y armario. El baño privado tiene ducha, accesorios de baño y toallas.
Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.
Si reservas tu estadía en esta casa de vacaciones, en Cancún, en la zona de Zona Hotelera, te encontrarás a 4 minutos a pie de Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres, Punta Cancún y Punta Nizuc y a 12 minutos a pie de Centro de Convenciones de Cancún. Hospédate en esta casa de vacaciones de playa y estarás a 1,1 km de Playa Caracol, así como a 5,9 km de Plaza La Isla.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay