¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Elegant apartment ideal for families at 15min from Alhambra. 3 bathrooms, optional parking.

Granada, España. A 536 m del centro
10.0

Fabuloso

Puntuación general. Basado en 43 comentarios

Reserva ahora tu alojamiento en Elegant apartment ideal for families at 15min from Alhambra. 3 bathrooms, optional parking. y disfruta de estas ventajas

Cancelación gratis

Asegura el precio hoy y cancela después sin costo adicional.

Elige cómo prefieres pagar

Paga con débito o crédito, 2 tarjetas, depósitos y más.

Precios sin sorpresas

Te mostramos desde el principio el precio que realmente vas a pagar. 

Sobre Elegant apartment ideal for families at 15min from Alhambra. 3 bathrooms, optional parking.

El condominio se sitúa en Realejo-San Matias, Granada. La propiedad cuenta con estacionamiento cubierto, salón de juegos y salón de juegos para niños, además de biblioteca.

Necesitas saber:
• Acceso a unidades por escaleras
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Con 140 m2 y balcón, la habitación de 3 dormitorios cuenta con calefacción, aire acondicionado y patio. Tiene 3 baños. Dispondrás de ducha, bidet y secador de cabello.

Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera. Algunas opciones poseen cocina americana.

Por un cargo extra, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y servicio de lavandería.



Licencia: Property Registration Number ESFCTU0000180170008184590000000000000000VUT/GR/027739, VUT/GR/02773

undefined