Large Family home near Sequoia National Park
Visalia, Estados Unidos. A 3,35 km del centro
Excelente
Puntuación general. Basado en 68 comentarios
Soy experta en este destino y te puedo asesorar.
LandingID: generic-hotels-detail-vacation-rental
La casa se encuentra en Visalia. La propiedad ofrece piscina al aire libre de temporada, estacionamiento cubierto y salón de juegos, además de salón de juegos para niños y asador. Se admiten mascotas gratis.
Necesitas saber:
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Propiedad libre de humo
Con 288 m2, piscina privada y bañera, la casa de 5 dormitorios ofrece chimenea, aire acondicionado y patio. Tiene 3 baños. Dispondrás de ducha, secador de cabello y accesorios de baño.
Cocina en la comodidad de un hogar:
Dispondrás de cocina, refrigerador y microondas. También, contarás con fogón y cafetera.
Las comodidades incluyen jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento cubierto y servicio de lavandería.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Puerto Rico, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay