Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport
El Paso, Estados Unidos. A 9,76 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore El Paso

Dirección: 6789 Boeing Drive, Estados Unidos

A 9,76 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra cerca de Bassett Place y de Campo de golf Lone Star. En Hawthorn Suites by Wyndham El Paso Airport gozarás de una buena ubicación en El Paso, cerca del aeropuerto, a pocos minutos de Planetario Gene Roddenberry y en las inmediaciones de Centro comercial Cielo Vista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Paso? En este hotel tienes a tu disposición 279 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵